Buena actuación de la Escuela en Ciempozuelos

Este domingo nuestra escuela participó en el tradicional GP ESCUELAS BIKES CIEM en Ciempozuelos.

Las vacaciones escolares marcaron la asistencia de participación en general, a primera hora se realizó la Gymkana para Alevines y, Campeonato de Madrid, en ella nuestros chicos estuvieron a un grandísimo nivel, destacar a Pablo García que se hizo con la 3ª plaza y Alvaro Llinares con la 6ª con solo 3” de diferencia entre el 1º y el 5º.  Joel Penedo acabo 13º y Jorge Sánchez 14º.

En las pruebas de línea nuestros Infantiles fueron los únicos que intentaron mover la carrera, pero el fuerte ritmo y la vigilancia férrea a los de amarillo hicieron que todos los intentos fueran fallidos, finalmente tres corredores se metieron entre lo seis primeros, 3º Adrián Garbajosa, 5º Marcos Rodríguez, 6º Tito Pini y 15º Javier López. En féminas Sara Muñoz quedo 6ª.

En Alevines tuvimos la misma tónica, continuos ataques de Álvaro Llinares, al ser un circuito llano sabía que no podía esperar al sprint, pero todos los ataques fueron anulados por los corredores locales, por su parte Pablo García que tenía un día perfecto para volver a ganar, se cayó a una vuelta para el final, truncando todas sus aspiraciones. Desde la Direccion Técnica mandamos un fuerte abrazo y muchos ánimos a Pablo. La Clasificación quedó: 5º Álvaro LLinares, 20º Jorge Sánchez, 26º Joel Penedo y 27º Guillermo Castillo.

En Principiantes, Ángel Rodríguez lo intento también, pero no pudo hacer otra cosa que jugársela al sprint, 3º Ángel Rodríguez, 9º Hugo Gómez, 12º Bruno Martí, 17º Alberto Martín, 19º Luis Pueyo y 20º Diego Llinares.

En Promesas 3º Daniel Sánchez, 14º Diego Pueyo y 16º Daniel Martín.