2ª Julia Penedo y 4º Rubén Sánchez en Villarejo de Salvanés

Ayer miércoles, día internacional de los trabajadores, los cadetes del SANSE-ROTOR, compitieron en Villarejo de Salvanes, afrontaron 60 km de recorrido con dos altos puntuables en el alto de Carabaña.
Durante la primera vuelta se rodó en grupo a un ritmo bastante alto, en el que Rubén Sánche coronó primero en el alto de Carabaña, en el kilómetro 35 se fugaron dos corredores, los cuales obligaron al equipo compuesto por Andrés Felipe, Marlon Robledo, Álvaro Navas, Alejandro Belijar y Rubén Sanchez a tomar la iniciativa y tirar en bloque para echar la escapada abajo.
Fue en el segundo paso por el alto donde se dio caza a los escapados y aprovechando la disputa del premio de la montaña, Rubén Sánchez, que coronaba primero junto a otro corredor, se marcharon por delante, llegando a contar con 40” a 5 kilómetros de meta.
Finalmente les dieron caza a menos de 5 km finalizando en 4ª posición Rubén Sánchez, también se logró el 1° puesto en la montaña y el 3° puesto en la meta volante.
Las féminas afrontaron 33 km en su competición, con una única subida al alto de Carabaña, fue a 1 km de su cima donde Julia Penedo y otra corredora saltaron del grupo. Julia Penedo entró segunda a 1:20′ y el resto del pelotón a 4:35′.