Salida nº 32 Sección Cicloturismo

SALIDA Nº 32: Día 9 de OCTUBRE de 2022 – 9:30 h

RECORRIDO: 97 km

SANSE – ALCOBENDAS – EL GOLOSO – COLMENAR VIEJO – GUADALIX DE LA SIERRA – PEDREZUELA – EL MOLAR (reagrupamiento) – EL VELLÓN – EL ESPARTAL – EL CASAR – FUENTE EL SAZ – Cruce de EL ÁGUILA – SANSE.

page15image58006224
En la mañana de hoy, los cicloturistas se pusieron en marcha a las 9:35 h para cubrir la ruta dominical del día, el recorrido transcurría por la zona norte de Sanse, comenzando en el carril bici dirección Colmenar Viejo, esta parte del recorrido se hizo en una hora, con 32 km recorridos tomamos dirección al Alto De San Pedro con paso vivo pero todos agrupados. En la bajada del cerro se estira el grupo pero se vuelven enseguida a reagrupar para tomar dirección a Pedrezuela, El Molar km 62 – 11:35 h, donde tenemos el avituallamiento de la mañana y hoy con pasteles, ya que es mi cumpleaños y hay que celebrarlo.
Después de la «fiesta», arrancamos a las 12:00 h camino de El Vellón para bajar a El Espartal, Salamanca, Valdetorres, Fuente el Saz y Sanse. Cuando termina la ruta de hoy son 104 km recorridos y las 13:25 h.
El tiempo total invertido en la ruta ha sido de 4:20 h.

Crónica: Luis Ruíz (Responsable Sección Cicloturismo).

Fotos y Video salida nº 32