Arranca la competición para el equipo Cadete

Ayer domingo se celebró en la localidad de Benavente (Zamora) el «XXX Trofeo la Veguilla», primera competición cadete. El inicio para nuestro equipo fue complicado debido a las sucesivas caídas en las que algunos corredores del equipo SANSE-ROTOR se vieron involucrados. Roberto Vara y Marlon Robledo fueron los primeros en verse envueltos en una caída en el inicio de la carrera, afortunadamente sin consecuencias, pudiendo seguir en competición aunque Roberto continuó bastante magullado.

El siguiente punto complicado tuvo lugar a falta de 15 km a meta donde se produjo la segunda caída importante de la jornada, esta vez se vieron involucrados Alejandro Belijar y Álvaro Navas que consiguieron acabar la prueba a pesar de estar bastante doloridos.

Andrés Felipe, David Puente y  Carlos Herrero continuaron en el pelotón de unos 30 corredores aproximadamente, luchando por las primeras posiciones al prever que seria una llegada al sprint, no tuvieron mucha suerte acabando en el puesto 20º, 30º y 39º respectivamente.