Comienzo fulgurante del equipo CX de Sanse-Rotor en Tres Cantos

El día 13 de Octubre fue el pistoletazo de salida de la COPA COMUNIDAD DE MADRID de CX con el II TROFEO ALG Fisio – Tres Cantos, homenaje a Luis Pasamontes.
Mañana primaveral sin una gota de agua y barro.

Los Cadetes cogiendo inercia; y es que RUBÉN SÁNCHEZ comenzó como acabó el 2017 llevándose una ajustada victoria frente a Miguel Díaz (Uves Bike), una prueba disputada y bonita para el aficionado y donde se vio al Rubén más inteligente de cara a meta para llevarse el triunfo al sprint. ROBERTO VARA y ÁLVARO NAVAS estrenando categoría, fueron de menos a más finalizando en 3ª posición y 4ª posición respectivamente.

ÁNGEL CASILLAS como un tiro; comenzó la andadura en Madrid imponiendo un ritmo fortísimo desde salida, no pudiendo seguirle ningún corredor, imponiéndose en solitario con gran claridad en la prueba.

JOSE REBOLLO con una gran trayectoria por delante, fue de menos a más y, es que nuestro bravo corredor estrenaba también categoría en Junior con una más que meritoria 2ª plaza.
La otra cara de la moneda fue para DAVID RUBIO, corredor que también se estrenaba en esta categoría, pero con menos suerte al sufrir varias averías en el transcurso de la prueba, finalizando en 4º puesto.

GABRIEL OCHANDO cauto con su cambio de categoría a Sub-23, fue controlando la situación durante la carrera frente a Leo Sánchez (Pina Bike), al cual le atacó en el paso de la cuarta vuelta marchándose en solitario y consiguiendo la victoria con más de 1’ de ventaja.

PABLO MORENO no pudo terminar al romper su bicicleta en una caída.

En cuanto a las Féminas, este año tenemos la incorporación a la categoría Cadete de NOELIA ORTIZ , que junto a JULIA PENEDO poco pudieron hacer frente a Carolina Vega que impuso un ritmo fortísimo de salida y marchó en solitario toda la prueba, se clasificaron en 2ª y 3ª posición.

Por último decir que la Escuela subió al pódium en todas las categorías, en Promesas con ALEJANDRO GARCÍA, en Principiantes con BRUNO MARTÍ y DIEGO LLINARES y MARIO CABRERA también entraron en el Top10. En Alevines ÁLVARO LLINARES se llevó la victoria con autoridad e IZÁN CASILLAS y JOEL PENEDO se colaron en el Top10. Triplete en Infantiles con el nuevo fichaje del equipo para esta nueva temporada JAVIER LÓPEZ, vencedor de la prueba por delante de sus compañeros ADRIÁN GARBAJOSA y TITO PINI.