Daniel Eguia inicia la temporada de BTT ganando en Villa del Prado

El 10 de febrero dio comienzo en el tradicional circuito de Villa del Prado la SÚPER CUP MTB, donde acudieron unos 200 bikers a disfrutar de una mañana agradable entre ruedas y caminos.

Nuestro representante en Escuelas JAVIER LÓPEZ, realizó una carrera de menos a más para acabar en un gran 2º puesto.

En Cadetes DAVID PUENTE y ALBERTO FERNÁNDEZ hicieron una discreta prueba clasificándose en 6ª y 10ª posición respectivamente.

Nuestra fémina NOELIA ORTIZ compitió como de costumbre, como una jabata, una avería la impidió luchar por la victoria consiguiendo una meritoria 3ª posición.

En Junior DANIEL EGUIA y RODRIGO PALOMARES realizaron un gran carrera, alzándose con la victoria y liderato de la Súper Cup y, con Rodrigo en una gran 6ª posición. Ambos demostraron que este año darán que hablar en esta modalidad.

Pasados siete días, el 17 de febrero, la 2ª cita fue en Fuente del Moro (Toledo), localidad de grandes bikers, JAVIER LÓPEZ esta vez no perdonó, he hizo valer su poderío para alzarse con una clara victoria.

Los Junior bajaron un poco los puestos de la semana anterior notando el entrenamiento de carretera, pasando momentos de apuro en el tramo final de la prueba, DANIEL EGUIA acabó 2º en meta no pudiendo seguir al vencedor de la prueba en el sprint final, RODRIGO PALOMARES con mala suerte en varias zonas del circuito sólo consiguió un 11º puesto.