La Escuela de nuevo en Fuenlabrada junto a Francisco

La tarde del sábado nuestra Escuela compitió de nuevo en Fuenlabrada, en una prueba organizada por la PEC Cedena, misma ubicación pero circuito algo más corto que el de la semana pasada en la Avenida de la Hispanidad.

Nuestros niños/as estuvieron a gran nivel en todas las categorías, resaltando la categoría Infantil donde Tito Pini y Adrián Garbajosa no defraudaron haciendo una gran carrera, intentándolo todo  una y otra vez, y aunque no consiguieron podio, dejaron un gran sabor de boca tras la satisfacción del trabajo bien hecho, Adrián fue 6º y Tito 12º.

En Alevines Pablo García poco pudo hacer con el tándem de Coslada, finalizó en 2ª posición, 7º fue Jorge Sánchez y 19º Miguel Rivera.

En Principiantes como viene siendo habitual, la lucha fue entre los sanseros y con un invitado de excelencia del CC Torrejon que no les puso las cosas fáciles, 1º Mario Cabrera, 5º Ángel Rodríguez, 8º Nuno Gil, 20º Alberto Martín, 23º Iker Fraile, 26º Gabriel Casero y 29º Luis Pueyo.

En Promesas, Alejandro García volvió a vencer y se muestra el más fuerte de la categoría hasta ahora, 4º Daniel Sánchez, 7º Marcos Montes, 11º Diego Pueyo, 13º Sergio Casero y 16º Daniel Martín.

El culmen de la carrera fue cuando Francisco de 5 años y ciego de nacimiento tomó salida en su tándem con nuestro director Hilario Marquina «Jaro», un hito histórico en la Comunidad de Madrid al poder competir junto a los demás niños/as.

Añadir que la Union Ciclista San Sebastián de los Reyes lleva muchos años trabajando con el deporte inclusivo desde la época del Gran Leo, un pequeño con síndrome down y que no le impedía hacer el deporte que le gustaba, pasando en la actualidad por Alejandro Ramírez que poco a poco está entrándole la vena competitiva y, va a más gracias al trabajo que se está haciendo desde casa para mejorar día a día en la bicicleta, para acabar en estas edades con la incorporación de Francisco.