La Unión Ciclista y el proyecto Ceratizit – Machining meets cycling

El sábado día 14 se celebró en la localidad de Boadilla del Monte, el encuentro entre Igor G. de Galdeano (iSport&talent) y el equipo cadete para dar a conocer el proyecto Ceratizit – acMhining meets cycling, proyecto al que ya se unió en el mes de Mayo junto con otras escuelas y que apuesta, por la formación dual con el objetivo primordial de unir deporte y empresa en edad escolar

Las escuelas de ciclismo son: Sociedad Ciclista Amorebieta, Goierriko Txirrindularitza Bultzatuz, CD Ciclista Iturribero, Laguntasuna Kirol Elkartea, Punta Galdea Txirrindulari Elkartea, del País Vasco, y Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, de la Comunidad de Madrid. Las empresas vinculadas son: AGA, Alkain, Mendi, Lointek, DTK, Launa, Rotor y EDR C.N.C Machining.

‘Machining Meets Cycling’ es por tanto una apuesta por unir los valores del ciclismo con los de la empresa: talento, disciplina, esfuerzo, superación, pasión, compromiso, responsabilidad y cercanía. El proyecto quiere ayudar a los jóvenes deportistas a completar con éxito la formación dual en mecanizado y para ello apoyará económicamente con 1.000 euros en las prácticas en empresas vinculadas a CERATIZIT. El proyecto realizará tareas de apoyo y seguimiento y los jóvenes que participen podrán además recibir formación específica de técnicos de la empresa.