Miguel Ferriol maillot al mejor joven en el Circuito Cántabro

Volvemos a tierras cántabras a la disputa de esta gran vuelta, el XL CIRCUITO CÁNTABRO, donde el agua nos acompañó los tres días de la prueba.
Etapa 1: Camargo – Camargo
En el primer día, etapa de 92,4 km donde se salvaron los muebles, evitando caídas en momentos cumbres, lo que hizo que todos nuestros chicos acabaran con los mejores.
Clasificación SANSE-ELECOX: 25º Lucas Muzas, 27º Pedro García, 28º Miguel Ferriol, 32º Diego Ibañez, 40º Alejandro Quintana, 74º Ángel Sánchez.
Etapa 2: Ruiloba – Ruiloba
Etapa de 106,9 km con dureza y mucho agua, así se podría resumir la etapa que fue de todo menos agradable para los ciclistas. El equipo estuvo en varias fugas, pero no llegó a buen fin ninguna, siempre controlado el pelotón por el equipo Ciudad de Talavera. En el momento cumbre de la prueba Diego Ibáñez tuvo una fea caída, pero por sus ganas, consiguió reanudar la marcha y en un acto estóico volvió a la senda del pelotón en los kilómetros finales.
Finalmente día salvado en meta y nos presentábamos en la última etapa con opciones a todo.
Clasificación SANSE-ELECOX: 13º Miguel Ferriol, 21º Diego Ibañez, 33º Lucas Muzas, 59º Pedro García.
Etapa 3: Escobedo – Escobedo
Tercer y decisivo día con una etapa de 91,6 km, día de jugar a ganar o luchar por todo. Salimos con ganas estando en varias fugas del día a las cuales no dejaban coger más de 30”.
En el momento cumbre último alto a la Ermita de San Pantaleón con tramos del 25%, Miguel Ferriol lanzó un ataque que  llevó en jaque al líder, llegando a meta en 7ª posición logrando un 6º en la General Final y VENCEDOR del mejor joven de la prueba, por equipos nos clasificamos en 2º lugar.
Clasificación SANSE-ELECOX: 8º Miguel Ferriol, 22º Lucas Muzas, 34º Ángel Sánchez, 37º Diego Ibañez, 45º Pedro García, 53º Asier Torrecilla, 67º Alejandro Quintana.