Nuestros junior no tuvieron suerte en la Klasika Guipzkoa

Prueba que ha contado con un equipo de Francia y los mejores equipos del territorio nacional, es una de las prueba que más se asemeja por dureza y calidad a un Campeonato de España.

Ayer se celebró la 25ª edición de la Klasika a Guipuzkoa junior, con un total de 112 km en un circuito de 7 vueltas por los alrededores de San Sebastián con seis veces el ascenso al puerto de 3ª categoría.

La prueba salió como loca, en el km 3 ya iban dos corredores fugados del equipo Kometa y Direct Energy respectivamente, por detrás el pelotón tenia varios intentos de escapada donde nuestros corredores estuvieron muy presente en ellos.

Mala suerte entre el km 20 y 23 de la prueba para el equipo, una avería de Héctor Martínez hizo que perdiera algo de tiempo, el justo para no poder enlazar con el pelotón y finalizar la prueba dos km más adelante Rodrigo Sánchez se quedaba por el ritmo de la subida  y pasado 1 km, Carlos Castedo se veía obligado a bajar de la bicicleta y finalizar la prueba debido a unos pinchazos bastante punzantes en la zona abdominal.

Los otros cuatro componentes lucharon contra viento y marea para intentar colarse en una fuga pero no lo consiguieron.

En el km 90 se hace un corte de 8 corredores y dan caza a los dos fugados inicialmente,  marchando estos diez corredores con paso firme para disputarse la victoria del día.

Carlos Gonzalez venció en meta y nuestro mejor corredor fue Ángel Casillas con un meritorio 16º.

6º por equipos, solo nos queda dar la enhorabuena a los corredores, ya que intentaron todo para poder hacer una gran carrera.