Nueva victoria en Palencia para Rubén Sánchez

Hoy el equipo Cadete Sanse-Rotor volvía a competir esta vez en Palencia en el XXXVI Trofeo UCP prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León Cadetes Ruta, aproximadamente noventa corredores/as pertenecientes a doce equipos de diferentes comunidades disputaban la prueba con un recorrido de 48,5 km de distancia, trazado llano en sus 30 km iniciales y dos subidas, Alto de Autilla y Alto Monte Viejo.

Desde el inicio de la prueba se rodó muy deprisa, resultado que se vería al finalizar la prueba, sacando una media de 39 km/h.

La prueba se desarrollo con multitud de intentos de fuga, pero ninguno llegando a tomar distancias importantes y no seria hasta la primera subida donde el pelotón se rompió en varios grupos, puntuando Rubén Sánchez en el Premio de Montaña.

Los componentes del equipo Sanse-Rotor se mantuvieron en el grupo principal y no fue hasta encarar el ultimo alto, a falta de 8 km para la línea de meta, cuando el grupo principal debido a diversos ataques terminó rompiéndose aún más, por delante Rubén Sánchez y otro corredor se distanciaron lo suficiente para disputarse la llegada, alzándose con la victoria Rubén.

Además de la carrera, lograron el primer puesto en el Premio de la Montaña y la General por Equipos. Todo unido a que el día anterior se logró la victoria en el G.P. Salchi de Coslada. Un gran fin de semana para el equipo Cadete!!!

Clasificación de los componentes del equipo Sanse-Rotor:

1º Rubén Sánchez, 7º Álvaro Navas, 11º Alejandro Belijar, 17º Carlos Herrero, 30º Marlon Robledo y 42º Alberto Fernández.