Poca suerte para el equipo junior en el Memorial Ángel Lozano

El equipo Junior viajó hasta Valladolid para disputar el «·VIII Trofeo Federación Copa Valladolid Memorial Ángel Lozano 2019», carrera en la que Ángel Casillas y Jose Rebollo participaban con la Selección Madrileña.

La prueba comenzó a las 10:45 h con un recorrido de 116 km y con un total de 28 escuadras entre selecciones autonómicas y algunos de los mejores clubes nacionales, carrera marcada en el inicio por un ritmo altísimo, que terminó por desembocar en una carrera totalmente rota, con un grupo de unos 15 corredores marchando por delante y el pelotón principal dividido en dos grandes grupos.

Poca suerte para nuestros corredores, en el km 56 hubo una caída donde dos de nuestros corredores se vieron involucrados, Ismael Guzmán y Carlos Herrero, pudiendo únicamente continuar este último en carrera, en la bajada del Portillo se quedó Cesar Espejo teniendo también que abandonar.

Carlos Herrero y José Hernández se quedaron en un segundo pelotón, contando únicamente con Héctor Martínez  en el grupo de cabeza, en el kilómetro 90 se descolgó entrando en meta en el puesto 70 a 5′.

Por otro lado nuestro seleccionados acabaron Casillas el 74º y Rebollo el 80º, vacios tras el gran trabajo realizado desde el kilómetro cero para que su compañero de selección Raúl García pudiera llegar al sprint, alcanzando el 3º puesto.