Poca suerte para los junior en el IV Memorial Antonio Suarez

Hacia las 9:00 de la mañana del domingo, tomaron la salida en el IV Memorial Antonio Suarez, unos 70 corredores en la localidad madrileña de Corpa, para cubrir los nada fáciles 60 km de carrera en un constante sube y baja.

En los primeros kilómetros de carrera comenzaron las hostilidades del pelotón, en las que nuestros corredores estuvieron muy activos.

Sobre el km 30 de carrera, un terceto protagonizado por los equipos Salchi y Ciclos Ébora tomaron ventaja, a los cuales posteriormente se les unión Javier Serrano del Kometa Cycling.

Mientras tanto los corredores del Sanse al no tener representación en la fuga, pusieron un fuerte ritmo en cabeza para reducir la diferencia, y así intentar que la fuga no llegase a buen termino.

Finalmente, ya en los últimos compases de carrera, y tras un esfuerzo inconmensurable de los nuestros, la fuga quedó a muy pocos segundos de ser neutralizada. Pero Javier Serrano del Kometa Cycling Team, que venía de ser protagonista en la fuga con numerosos demarrajes, atacó a falta de escasa distancia para llegar a meta, haciéndose con la victoria final.

Dejando a nuestra escuadra con la miel en los labios, ya que estaban muy próximos de conseguir otra victoria, si se hubiera neutralizado la escapada.