Gran éxito de participación en el Gran Premio Ayto. SS Reyes

A las 09:30 h del sábado comenzaba el GRAN PREMIO AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2019 con la prueba Social donde participaron 35 corredores de los equipos invitados CC Alcobendas, CC Torrejón, Veloclub Portillo y Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes- Nómada Inmobiliaria.

Clasificaciones GP Social Ayto. SS Reyes 2019

Fotos GP Social Ayto. SS Reyes 2019

A las 10:30 h se dio la salida al GRAN PREMIO ESCUELAS , con 106 niños/as repartidos en las categorías de Infantiles, Alevines, Principiantes y Promesas.

Los niños/as del club hicieron una espectacular competición destacando en Infantiles 2º Adrián Garbajosa, en Alevines 3º Álvaro LLinares, en Principiantes masculinos triplete con Ángel Rodríguez, Mario Cabrera y Nuno Gil, en féminas 2ª Rocío Álvarez y 3ª Laura Ramírez y para terminar en Promesas doblete con Alejandro García y Daniel Sánchez.

También los Infantiles se llevaron el trofeo por Equipos.

Clasificaciones GP Escuelas Ayto. SS Reyes 2019

Fotos GP Escuelas Ayto. SS Reyes 2019

La jornada del Sábado se cerró con el CAMPEONATO MADRID JUNIOR, 113 corredores tomaron la salida para cubrir 80 km de recorrido con 2 pasos por el Alto de Paracuellos del Jarama. Desde salida nuestros junior lo dieron todo, David Baz fue escapado hasta el primer paso por Paracuellos donde fue neutralizado y se formó la escapada definitiva con cuatro unidades que posteriormente se quedó con dos corredores del equipo Salchi y un corredor del equipo Oid Cycling Team. Todo el equipo Sanse-Rotor se puso a tirar para neutralizar la fuga sin éxito. A cuatro km de meta un ataque del corredor del equipo Oid Cycling, Jorge Gutiérrez, hizo que llegará en solitario a meta a pesar de estar en inferioridad.

Clasificación Cpto. Madrid Junior Ayto. SS Reyes 2019

Fotos Cpto. Madrid Junior Ayto. SS Reyes 2019

El Domingo a las 09:00 h se daba salida al Gran Premio Cadetes Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes – Campeonato de Madrid, con 80 participantes masculinos y 16 féminas y, 50,40 Km de recorrido con un paso por el  Alto de Paracuellos del Jarama.

Ya en el kilómetro 15 de carrera se produjo una escapa de dos corredores, Jorge García, corredor del equipo Entrenamiento Ciclismo.com y Carlos Herrero del Sanse-Rotor. El dúo no duró mucho, quedándose solo el corredor Jorge García que se mantuvo en solitario hasta el kilómetro 45 donde fue absorbido por el pelotón.

La carrera se resolvió finalmente al sprint, siendo imbatible en meta el corredor de Sanse-Rotor Rubén Sánchez, sumando un triunfo más a su palmares con el Campeonato de Madrid.

Clasificaciones Cpto. Madrid Cadetes Ayto, SS Reyes 2019

Fotos Cpto. Madrid Cadetes – GP Ayto. SS Reyes 2019

Como colofón a las 11:45 h tomaban la salida en la COPA ESPAÑA JUNIOR AYTO. SS REYES, 175 corredores pertenecientes a 26 equipos de todo el territorio nacional, gran nivel en la prueba con dominio de principio a fin del equipo Kometa, haciendo triplete en meta, 1º Javier Serrano, 2º Raul García y 3º Carlos Rodríguez.

Clasificación Copa España Junior Ayto. SS Reyes 2019

Fotos Copa España Junior Ayto. SS Reyes 2019

Desde la organización queremos dar las gracias a los actores principales que son los niños/as, corredores/as, gracias por vuestro esfuerzo, a los padres/madres por su colaboración y ayuda, hacéis que todo sea más fácil, a los cicloturistas por su participación en la prueba y por su gran labor en la ayuda de recogida de los niños/as cadetes y por los cruces realizados, habéis conseguido algo tan importante para nosotros como es aumentar la seguridad en las pruebas, a socios/simpatizantes y amigos que han colaborado un año más haciendo cruces, vuestro trabajo es fundamental e increíble,  gracias Carlos por tu simpatía, por ser uno más y estar siempre dispuesto a ayudar, a los directores y personal de la Unión Ciclista por no desfallecer en estos tres días, espectacular trabajo, y  a Ángel Buenache porque a pesar de su nueva andadura ha seguido ahí como uno más.

SIN VOSOTROS ÉSTO NO SERÍA POSIBLE.

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!