Rubén Sánchez se hace en Fuenlabrada con el liderato del Trofeo FMC

El sábado se celebró en Fuenlabrada el XXXI Trofeo Fiestas Patronales Ayuntamiento de Fuenlabrada de Cadetes y Féminas .
CARRETERA

Los primeros cadetes masculino tuvieron que dar ocho vueltas al circuito ya conocido de la Avenida de la Hispanidad, con un salida rápida y muchos intentos de fuga, hubo que esperar a la tercera vuelta para ver una fuga de cuatro unidades que acabó cuajando, con Alejandro Belijar (Sanse Rotor), José Luis Hiruela, Unai Martínez y José Carlos con medio minuto de deferencia.
En el pelotón no había nadie que tomara la responsabilidad, y eso permitió que en la quinta vuelta se juntaran seis corredores por delante y la ventaja aumentara a minuto y medio.
Fue en la sexta vuelta cuando la fuga terminó, quedando delante tres corredores. Alejandro Belijar , pese a haberlo intentado se quedaba en el segundo grupo.
El pelotón hacía su entrada a 1:47. Rubén Sánchez(Sanse Rotor), arrebataba el liderato provisional del Trofeo FMC.

En cuanto a las féminas, las cadetes debían dar seis vueltas, mientras que las demás un total de ocho. Antes de cumplirse el 2º giro fue cuando entraron en acción, y acabaron juntándose con el pelotón de las mayores.

Julia Penedo 4°
Noelia Ortiz 5°
Paula Martín 9°