Segunda prueba de Copa España para nuestra féminas

El domingo nuestra féminas participaron en la 2ª prueba de Copa España «I TROFEO BAJO ANDARAX COPA DE ESPAÑA FEMINAS 2019» en la localidad de Bajo Andarax (Amería).

La carrera para nuestras cadetes empezó a las 9:30h con un recorrido de 33 km con salida y llegada en Millares y una participación de 54 corredoras, mañana pasada por agua con un suelo mojado y muy peligroso que provocó la caída de varias corredoras, uniéndose la peligrosidad de la carretera y el gran número de rotondas que hizo que el pelotón mermara hasta quedar un grupo de 25 unidades, con una corredora escapada del equipo Rio Mieira que llegó a meta.
Nuestras cadetes hicieron una fantástica carrera acabando NOELIA ORTIZ en la 15ª posición y JULIA PENEDO en la posición 19ª, PAULA MARTÍN que se estrenaba en la carretera hizo también un gran papel aunque no pudo acabar la prueba.
Volvimos a contar con la participación en esta prueba de las corredoras de la Academia Moreno que hicieron nuevamente una gran labor de equipo, acabando ANA FIGUEREO en la 27ª posición.

Nuestras chicas compartieron la experiencia y fotografías con las corredoras del Movistar Team.