La Unión Ciclista ¡SE QUEDA EN CASA!

Suspensión de la actividad deportiva por prevención sanitaria

En la tarde de hoy se nos ha  convocado a todos los clubes deportivos de Sanse a una reunión con la Concejalía de Deportes para comunicarnos la resolución de Alcadía, de acuerdo con la orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Orden del Vicepresidente, Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid por la que se adoptan medidas preventivas en el ámbito del deporte de la Comunidad de Madrid, a consecuencia de la situación del coronavirus COVID-19.

En la reunión mantenida se nos ha comunicado que todas las instalaciones donde desarrollan su actividad las Entidades Deportivas permanecerán cerradas desde el 11 hasta el 25 de marzo incluido. En el caso de que se acortasen o alargasen los plazos, se informará de manera inmediata.

Cualquier cambio que nos llegue se os hará saber a través de los técnicos por las redes sociales y de la web del club, en principio reanudaremos la actividad el día 27 de marzo en los horarios habituales.

La oficina del club permanecerá cerrada y para contactar con la entidad podéis hacerlo a través del correo electrónico info@ucssreyes.com, telefónicamente (679 151 640) o través de los técnicos.

Sentimos las molestias que os podamos ocasionar y agradecemos vuestra comprensión ante la situación.

Os adjuntamos la orden de la CAM, la resolución del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, comunicado Sección de Deportes  y el enlace de la FMC con las medidas tomadas por su parte.

Orden 338/220 de 10/03/2020 de la CAM

Resolución Ayto. S.S. Reyes 10/03/2020

Comunicado Sección Deporte Ayto. S.S. Reyes

Medidas FMC