Tres victorias para la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes en el VII Ciclocross Mejorada del Campo

Inmejorable actuación de nuestros corredores/as el pasado sábado día 2 de noviembre en el «VII Ciclocross Mejorada del Campo», prueba que contó con más de 300 participantes entre adultos y escuelas y con un circuito de 3,5 kilómetros.

En la categoría Élite y Sub-23, la carrera estuvo comandada por Gabriel Ochando, ex corredor de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, que permaneció escapado hasta 500 m de meta y que se alzó con la victoria en Sub-23 . Daniel Eguia sufrió en la tercera vuelta una caída pero aún así consiguió acabar la prueba en una excelente segunda posición.

La clasificación final fue: 9º Pablo Moreno y 10º Juan Beñat Maynar en la categoría Élite, 2º Daniel Eguia, 4º Ángel Casillas y 10º Javier Soler en Sub-23.

En Junior féminas Julia Penedo impuso su autoridad ganando en la prueba y consolidando el maillot de lider de la Copa Madrid. En chicos Jose Rebollo quedó 2º.

Álvaro Navas estuvo imparable en la categoría Cadete, marchándose de salida y siendo imposible alcanzarle. Clasificaron 1º Álvaro Navas y 3º Adrián Garbajosa.

En Féminas Cadetes Noelia Ortiz fue 2ª, 4ª Lidia Álvarez y 6ª Paula Martín.

En Escuelas la Unión Ciclista siguió copando el podio:

Principiantes: 2º Bruno Martí, 4º Alberto García, 10º Alejandro García y 12º Diego Llinares.

Alevines: 2º Álvaro Llinares, 3º Izán Casillas, 13º Joel Penedo, 15º Mario Cabrera y 16º Daniel Rebollo.

Infantiles: 1º Javier López, 2º Tito Pini, 5º Marcos Rodríguez y 14º Guillermo García.

Fotos Marga García