Victoria de Rubén Sánchez en El Royo (Ávila)

Ayer domingo 19 de mayo a las 12:00 horas se celebró en la localidad soriana de El Royo la quinta prueba puntuable perteneciente al Trofeo Castilla y León ruta Cadetes , denominada «IV Festival de Ciclismo Cadete en Ruta», aproximadamente 73 corredores tomaron la salida con un recorrido de 55 km de distancia , cuatro metas volantes en Vinuesa, El Royo , Sotillo del Rincón y Valdeavellano de Tera y dos premios a la montaña de 2ª y 3ª categoría.

Desde el kilómetro seis de carrera Carlos Herrero se involucró en una escapada junto con otros tres corredores llegando a tener una ventaja de 2 minutos 13 segundos, mientras en el pelotón, el resto del equipo junto con las féminas Julia , Noelia, Paula y Violeta, controlaban perfectamente que no se produjeran más fugas.

Transcurrida gran parte de la carrera y aún con Carlos en la escapada, saltaron tres corredores del pelotón con Rubén Sánchez entre ellos, consiguiendo dar caza a los escapados para afrontar el último tramo de la competición, próximos al premio de la montaña un corredor tomó distancia, fue entonces cuando Rubén Sánchez aprovechó la ocasión marchándose de la escapada para buscar la llegada en solitario. El resto de integrantes de la fuga intentó en vano dar caza a Rubén, debido al gran trabajo de su compañero Carlos Herrero que no permitió fructificar ningún movimiento.

Rubén Sánchez llegaba a línea de meta en primera posición, consiguiendo también la primera posición en la clasificación por Equipos

Gran trabajo de todos y enhorabuena!!!