Victoria del Sanse-Rotor en Sub-23, Junior féminas y cadetes en el III Trofeo CX ALG Fisio

El domingo el equipo de ciclocross se trasladó a Tres Cantos para participar en el III Trofeo ALG Fisio – Homenaje a José Ángel Gómez Marchante, ex corredor de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes.

Segunda prueba puntuable de la Copa Comunidad de Madrid que al coincidir con la carrera de carretera en Pinto, en la categoría escolar fue menos vistosa de lo normal.

En la categoría Sub-23 y Élites los nuestros estuvieron en general a un gran nivel copando el podíum con Daniel Eguia como vencedor en sub-23 y líder del Trofeo, Ángel Casillas 2º y Javier Soler 7º, en élite Juan Beñat Maynar terminó el 11º.

En Junior féminas Julia Penedo se impuso en su prueba, en los chicos José Rebollo acabó 2º debido a una caída cuando disputaba la primera plaza.

En Cadetes féminas Noelia Ortiz clasificó 2º, Lidia y Paula siguieron con su progresión en la categoría terminando 4ª y 5ª, en cadetes masculino, Álvaro Navas y Roberto Vara disputaron un apretado duelo, donde debido a una caída la victoria final fue para el primero.

En escuelas siguieron con su particular diversión en la prueba y todos estuvieron a un gran nivel, en Promesas destacar a Frida Martí que en su debut de la categoría consiguó la victoria, en chicos David Iglesias fue 4º, en Principiantes 4º Alberto García, 8º Bruno Martí, 9º Alejandro García, en Alevines 4º Izán Casillas, 12º Daniel Rebollo, 19º Joel Penedo, en Infantil 2º Marco Rodríguez, 8º Guillermo García.

Fotografías: Marga García