Salida nº 31 Sección Cicloturistas

SALIDA Nº 31: Día 2 de OCTUBRE de 2022 – 9:30 h

RECORRIDO: 118 km

SANSE – ALCOBENDAS – EL GOLOSO – COLMENAR VIEJO – Alto de SAN PEDRO – GUADALIX DE LA SIERRA NAVALAFUENTE – BUSTARVIEJO (reagrupamiento) – VALDEMANCO – LA CABRERA (bajar LA TRAMPA) – TORRELAGUNA  TALAMANCA – VALDETORRES – FUENTE EL SAZ – Cruce de EL ÁGUILA – SANSE.

page15image58007888

Continuando una semana más, como es habitual los fines de semana, los cicloturistas de Sanse se reunieron en el Recinto Ferial para pasar la mañana pedaleando la ruta prevista.

Hoy se cambió la hora de salida al comenzar el horario otoñal a las 9:30 h, muy puntuales todos arrancamos camino de Alcobendas para tomar el carril bici que nos llevaría a Colmenar Viejo. En el alto de El Cerro Lotero km 7, Mario Garrido levantó la mano, “pinchazo” rueda trasera, reparamos pero el grupo siguió andando y a Mario lo incorporamos con el coche hasta la altura de Las Jarillas km 12, al ir demasiado deprisa, el grupo ya había pasado por ese punto por lo que tuve que adelantarme para pararlos e integrar a todos. A la altura de los concesionarios km 16 Mario vuelve a “pinchar” esta vez sin coche al lado, tienen que reparar ellos la avería y a la altura de Colmenar Viejo logro detener al grupo de nuevo y esperar a los averiados. Reanudamos la marcha con 30 minutos perdidos, llegando al km 43 Guadalix, de nuevo pincha Mario que desiste y se sube al coche hasta el avituallamiento, el grupo continuó por Navalafuente, Bustarviejo, Valdemanco donde teníamos el avituallamiento km 61 – 12:00 h.

Arrancamos  de nuevo a las 12:30 h dirección a La Cabrera km 66 para bajar por La Trampa a Torrelaguna km 73 – 12:50 h, dirección a Sanse con normalidad con los 30 minutos de retraso acomunados en la primera parte del recorrido. Hora de llegada a Sanse km 114 – 13:55 h.

Crónica: Luis Ruíz (Responsable Sección de Cicloturismo).