Espectacular la Escuela en el XLVIII Trofeo Amistad
Esta mañana la Escuela de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes ha participado en el XLVIII Trofeo Amistad celebrado en la localidad de Coslada, donde han conseguido tres victorias y el Premio a la Mejor Escuela.
Clasificación SANSE-ELECOX:
Infantiles: 5º Marcos Remón, 6º Asier Cezón, 8º Daniel Benito, 15º Samuel Sanz, 16º Daniel Arija, 17º Adrián Maganto, 19º Daniel Hernández, 20º Marcos Montes, 21º Iván Plaza, 26º Diego Ferreira.
Féminas Infantiles: 1ª Valentina Balmaceda, 2ª Candela Martínez, 3ª Mariela Pérez.
Alevines: 1º Valentín Korzynnikov, 2º Marco García, 5º Máximo Barroso, 6º David Plaza, 8º Pablo Moreno, 9º Aitor Aparicio, 13º Óliver Couselo, 15º Nicolás Tejeda, 16º Alejandro Elias.
Féminas Alevines: 3ª Frida Martí.
Principiantes: 1º Marco Garrido, 7º Diego Moreno, 10º Thiago De Andrea.
Féminas Principiantes: 4ª Violeta Balmaceda, 5ª Ariana Rangel.
Promesas: 4º Erich Narváez, 6º Leo García.
Clasificación Gymkana Alevines:
Alevín masculino: 3º Valentín Korzynnikov, 7º Marco García, 11º Aitor Aparicio, 12º Alejandro Elias, 15º Óliver Couselo, 16º Palblo Moreno, 17º David Plaza, 19º Nicolás Tejeda, 22º Máximo Barroso.
Féminas Alevín: 4ª Frida Martí.









