Sin suerte los junior en el Trofeo Víctor Cabedo (Castellón)

Sin suerte los nuestros en las dos primeras pruebas del Trofeo Victor Cabedo.

El sábado el equipo se presentó con muchas ganas de hacerlo bien tras las anteriores carreras tan accidentadas, el XI Trofeo Castillo de Onda constaba de dos vueltas al pantano de Onda y la subida final al castillo del municipio.

Inicio muy accidentado en general, donde los nuestros libraron casi todos las caídas menos Pablo Tutor que le cogió una de salida y no pudo volver a enganchar con el pelotón, de camino al castillo una caída masiva rompió el pelotón en siete y a los nuestros les dejó en el segundo grupo, donde finalmente no pudieron dar caza a los de cabeza. La mala noticia fue la caída de Antonio Nieto, que llevó sus huesos al suelo, generándose bastantes heridas feas, y una rotura de los dos incisivos.
Desde aquí le mandamos mucho ánimo y fuerza para volver con más ganas que nunca.

El domingo, el XVI Memorial Joan Bautista Llorens en Vila-Real no cambió la dinámica, circuito urbano en la zona industrial de la localidad, muy peligroso de 8 km de recorrido, en el que tuvieron que afrontar diez vueltas.

La carrera se desarrolló sin ataques, con un control férreo de equipo del líder (Teika) y con continuas caídas y averías debido a la complejidad del circuito.  Nuestros corredores se vieron involucrados en algunas caídas, sin posibilidades de llegar al pelotón y teniendo que abandonar la prueba. En el pelotón principal a falta de 2 vueltas comenzaron los ataques sin llegar ninguno a buen puerto, en meta un grupo de unos 60 corredores disputaron la llegada,  donde entraron Samuel Fajardo, Daniel Hernández, Álvaro Casado y Pablo Torres. El resto de corredores del equipo no pudieron acabar la prueba por problemas mecánicos o caídas.

Noticia: Hilario Marquina

Clasificación Etapa 1

Clasificación Etapa 2