Trazado duro y rompepiernas para los junior en Estella

Ayer domingo 17 de mayo, el equipo junior disputó la II Clásica Estella-Lizarra ‘Memorial Manolo Azcona’ con una participación de 34 equipos de diferentes Comunidades Autonómas, Francia, Bélgica y Portugal.

El pelotón se enfrentó a un trazado rompepiernas con salida y meta en Estella y con tres puertos de montaña clave (Olejua, Lezáun y Rauli) y el duro ascenso al alto de Muru en las vueltas finales.

Carrera internacional rapidísima donde las cotas de montaña hicieron que el pelotón fuera perdiendo componentes en cada ascensión. Nuestros corredores hicieron una gran carrera intentando colarse en varias fugas, finalmente Nuno Gil consiguió acabar en los grupos delanteros de la misma.