Villa Del Prado cierre de la Copa Madrid de Ciclocross

La localidad de Villa Del Prado cerró el pasado 26 de diciembre la Copa Madrid de Ciclocross, con un circuito de 3200 m totalmente diferente a los anteriores, salida en subida de unos 800 m, con bajadas divertidísimas y unos duguis muy chulos.
La primera manga la abrieron como siempre los master 50 y 60, donde Roberto Solozabal consiguió una 6ª plaza muy luchada.
En la siguiente manga lo hicieron los Junior con los Master 40, Álvaro Navas hizo una gran actuación luchando durante toda la prueba por la segunda y tercera plaza, al final se tuvo que conformar con la 4ª posición, resultado que no hizo honor a la gran carrera que protagonizó.

En la cuarta manga salieron las féminas y los cadetes,Jade Fernández en categoría junio féminas consiguió un 6º puesto que nos supo a poco en un circuito que la venia muy bien por su dureza y Noelia Ortiz termino 8ª.

En féminas cadetes, Lidia Álvarez trabajó excelentemente y consiguió un 4º puesto, Maria Cabañas consiguió una 7ª plaza.

Los Cadetes estuvieron fabulosos, Javier López quedó el 4º Tito Pini hizo la mejor carrera de esta temporada quedando en un 5º puesto y Adrián Garbajosa en el 11º puesto.

ESCUELAS

A las 15:00h comenzaban las escuelas, en el sorteo nos tocó la tercera posición, ya era hora, hicieron dos circuitos, uno para los Infantiles (2 vueltas) y Alevines (1 vuelta) y, otro más corto para Principiantes (2 vueltas) y Promesas (1 vuelta).

En la categoría de Infantiles Izán Casillas 12º y Emilio Lapaz 10º, los dos estuvieron a un gran nivel.
La siguiente carrera fue la de Alevines, donde participaron Rodrigo Díaz 1º, Alberto García 6º, Bruno Martí 8º, Asier Gomez 16º y Luis Pueyo 22º.

La tercera prueba fué la de los Principiantes, donde Martín García quedó 2º, en féminas Ines Diaz 2ª y Rocio Deleyto 3ª.
La última de las pruebas fué la de Promesas que fue en la que más corredores teníamos, Roberto Béjar 3º, Mateo Torres 6º, Víctor García 7º, Iván Plaza 16º, Mario Plaza 13º y Fabio Torres 23º, en féminas Frida Martí no pudo terminar por que se la salió la cadena.