Nuestros Junior siguen sin la suerte de cara en la Cursa del Llobregat

Mítica prueba nacional del calendario junior la Cursa del Llobregat, donde se dieron cita 160 corredores de todos los equipos pertenecientes a la CGCRJ.

Rápida carrera por parte de los componentes de los equipos Bathco y Dron Hopper, tuvieron en jaque al pelotón principal gran parte de la carrera, no tomando ningún equipo el mando con decisión.
A pie del primer puerto Entrenamiento Ciclismo dio caza a los fugados, momento en que los nuestros Samuel Fajardo, Pablo Torres y José Antonio Rubio intentaron marcharse en solitario, no dejándoles los demás equipos, llevando el pelotón agrupado y controlado.
Última ascensión decisiva marchando Torres y Sami en el grupo cabecero, pero una vez más, y para no perder las costumbres, la mala suerte volvía a los nuestros. Torres rompió la zapatilla en un golpe de una rueda, y se quedó con el pie suelto en lo que restaba de prueba, ya que si se paraba a reparar, perdía posiciones y quedaba descolgado.
Por su parte Sami intentó la fuga a 5 km de meta, pero cundo consiguió unos metros, se acalambró en las dos piernas, debido a la bici que llevaba, no era suya, lo que provocó que quedara a merced de los dolores y rezagado del grupo cabecero.
Por tanto el equipo volvió a hacer una buena carrera, pero como viene sucediendo, la mala suerte se cebó con ellos.

Clasificación

Crónica: Hilario Marquina (Responsable Equipo Junior)